St. Vincent decidió ponerse en la parte trasera de un camión para el video oficial del tema principal de su último disco, Daddy’s Home, estrenada de una forma no tradicional, a través de su página de Facebook.

El video dirigido por Bill Benz muestra a la músico -también conocida como Annie Clark– cantando en una plataforma mientras se abre paso lentamente por algunos callejones, pasando por un trío de bailarines burlescos de edad avanzada, un hombre que lee un periódico y que luego se molesta con ella y un tipo en una trinchera. St. Vincent, con su abrigo de lentejuelas, parece ajena a su entorno, pero continúa con la actuación del desfile como si nada estuviera mal.

St. Vincent lanzó Daddy’s Home en mayo pasado, con los exitosos sencillos Pay Your Way in Pain, The Melting of the Sun y Down. También protagonizará la próxima película The Nowhere Inn, en la que interpreta a un músico de gira a estilo documental con comedia (interpretado por la amiga y colaboradora de Clark, Carrie Brownstein). La película se estrenará en cines y en streaming el 17 de septiembre.

A principios de este mes, St. Vincent celebró una serie de conciertos virtuales en vivo, titulados Down and Out Downtown. Comenzará su gira en persona por América del Norte para Daddy’s Home el 3 de septiembre en Portland, Maine.

Para disfrutar del video toca aquí.