La cantante y compositora neozelandesa, Lorde, vuelve a colapsar la internet, esta vez tras lanzar una fragancia ardiente de salvia y sándalo para su nuevo single titulado Mood Ring, el último sencillo de su próximo álbum a estrenarse, Solar Power.

Al igual que sus otras canciones del esperado LP, Mood Ring llega como una pista acústica suave con un leve toque de percusión. En la letra, Lorde habla de los saludos al sol y de encontrar la paz interior, por ello el uso de imágenes con objetos referentes a la astrología.

El video de la canción fue dirigido por la misma Lorde con Joel Kefali, y es una continuación de su imagen dada en Solar Power: se aprecia a la cantante -ahora con cabello rubio decolorado- encabezando una ceremonia de culto bajo una carpa iluminada por el sol, rodeada por seguidores en trajes verde jade en combinación con ella.

Previo a este, Lorde ya había lanzado el sencillo principal del álbum y Stoned at the Nail Salon. Será este 20 de Agosto cuando el disco finalmente este disponible para el público tras cuatro años sin nueva música.

Producido por Jack Antonoff, el álbum sigue a su segundo disco Melodrama de 2017. Después de su lanzamiento, la cantante iniciará iniciará su nueva etapa con una gira mundial para promocionar Solar Power a partir del 3 de abril de 2022 en Opry House en Nashville, Tennessee.

En otras historias,, la cantante apareció recientemente en un segmento de bebida diurna de Late Night With Seth Meyers y demolió un plato de alitas de pollo ardientes mientras hablaba elocuentemente sobre su música en el web show de entrevistas Hot Ones, con el que sorprendió a una gran cantidad de espectadores.

Mira el nuevo video de Lorde por aquí: