La agrupación de rockeros franco-estadounidenses, Le Douze, presentaron su nuevo sencillo llamado Fruits Of My Life, un refrescante single para este verano.

Conformado por David Boutherre, Frédéric Scamps y Maxime Lebidois durante la cuarentena, Le Douze ha lanzado su primer sencillo con elementos del reggae jam, inspirados en el estilo de The Police.

David Boutherre, encargado de las percusiones de la banda, explicó: «Fruits of My Life es la historia de alguien que ha estado fuera de casa durante mucho, mucho tiempo, alguien que regresa a su patria para cuidar a sus seres queridos y ser atendidos por ellos también».

Por otra parte, sobre esta composición y otras que nos tiene preparados para más adelante, dijeron: «Cantábamos y luego salíamos al agua, el apartamento estaba justo enfrente de la playa y el mar. Pensamos en nadar con los delfines, regresar de Babilonia después de una gira durante mucho tiempo, como los soldados romanos hace 2000 años. Solo queríamos quedarnos aquí, estar con vino y familia «.

Escucha a Le Douze con Fruits Of My Life por aquí: