La popular cantante y actriz estadounidense, JoJo, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, la llegada de su nuevo proyecto discográfico titulado Trying Not To Think About It, que la misma artista define como «proyecto capsula». Trying Not To Think About It llegará el próximo 1 de octubre, y contará con 12 canciones.

Por otro lado, también comentó que este viernes 20 de agosto, compartirá el primer sencillo que se desprende de su nuevo proyecto. El tema lleva por nombre Worst (I Assume), y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el nuevo proyecto, JoJo comentó…»Triying Not To Think About It es el resultado de sentirse muuuy perdido, asustado y confundido a fines de 2020, desesperada por creer en mi luz y encontrarla una vez más. A veces sentimos que estamos solos, pero NUNCA estamos solos en nuestra oscuridad. Si escuchas, espero que este proyecto te haga sentir visto, validado, no loco y con la esperanza de que no te sentirás mal para siempre. Tienes más control de lo que crees».