Noticias

Abi Difabio estrena ‘Love Me’ con un remix

Publicado por
Eliza Pérez

La venezolana y cantautora Abi Difabio nos sigue regalando buenas dosis musicales, lanzando el remix de su penúltima canción titulada Love Me ft OZIA. Días después que la artista radicada en Orlando y el dúo colombiano OZIA, presentaron Love Me, el productor ALZA decidió contactarlos para hacerle un remix al track.

Desde Qatar, ALZA expresa, “escuché por primera vez Love Me por medio de OZIA. Me gustaron mucho las vocales por parte de Abi Difabio y en general la producción de OZIA. Visualicé un gran potencial en la canción, por lo que decidí hacerle un remix, agregando mi sonido y dándole un toque más comercial. Para así llevar la canción a una mayor audiencia. Al terminar, decidí mandarlo a la disquera Loudkult, con la que he venido trabajando en los últimos años, les gustó y nos la firmaron.”

El track Love Me invita a una vibra muy fresca que te deja llevar por sus melodías vocales y sus guitarras alegres. Vocalmente, la letra se deja llevar por armonías divertidas que van al ritmo del beat. Y con su remix, la disquera sueca Loudkult lo notó inmediatamente y firmó el tema.

“El hecho de tener el primer tema firmado, me inspira a saber que este es solo el comienzo de cosas increíbles que vendrán. Y que regalo tan grande poder compartirlo con personas que se están conectando con mi música y lo que estamos haciendo,” comentó Abi.

Love Me va de la mano con su título, expresando que el amor es la base y el enfoque de esta canción. Rompe con los paradigmas y tabúes que hoy en día le tienen al sentimiento de amar. Se basa en una lírica muy directa y honesta ante emociones genuinas hacia una persona, sea correspondido o no. Para Abi, siempre ha sido importante que su música expresa sentimientos reales, sentimientos que ella verdaderamente sintió o sentiría si estuviese en esa posición de la historia

Próximamente Abi Difabio lanzará su primer tema pop latino, destinado a cautivar los corazones de la industria musical.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 19 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 24 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 1 día

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 1 día

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 1 día

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 1 día