La cantante de neo soul y actriz americana Macy Gray estrenó el videoclip de su último sencillo llamado Undone, en donde cuenta con el protagonismo del bailarín, cantante y defensor de la comunidad LGBTQ+, Frankie Grande, quien aparece como nunca antes se había visto, inspirado en el estilo striptease burlesco.

Esta canción, de jazz y de combustión lenta, es el último lanzamiento del nuevo colectivo de R&B / funk, California Jet Club de Gray, y el video musical muestra a Grande haciendo lip sync con la letra de la canción mientras realiza un striptease solo en una habitación llena de humo.

Vale destacar que, Gray y Grande estrenaron el video musical en una fiesta especial en Soho House West Hollywood el viernes por la noche, frente a invitados famosos como Nicole Scherzinger y Natasha Bedingfield. Grande presentó el video expresando su admiración desde hace mucho tiempo por la música de Gray, mientras le agradecía por arriesgarse con él para el video.

Con toda esta presentación, los artistas reflejan la provocativa letra de la canción, con Gray cantando sobre el tira y afloja de una relación de la que no puedes dejar ir.

Grande y Gray se conocieron durante el concierto de recaudación de fondos de Covid Rock ‘N’ Relief en marzo. Cuando la cantante se le acercó con el concepto del video el mes pasado, Grande dijo que aprovechó la oportunidad de participar.

“Estaba extremadamente emocionado y cómodo con este papel y este proyecto, así como increíblemente honrado de que me pidieran protagonizar este video”, dijo. “Macy y yo hablamos sobre la canción y el mensaje que ella esperaba transmitir sobre cómo el amor no correspondido puede hacer que una persona se deshaga, así como su visión de que yo sea un drag. Inmediatamente me incliné hacia el concepto «.

“Mientras discutíamos sobre el personaje, un hombre que sentía que su pareja no lo aceptaba porque llegó a amarse a sí mismo en el mundo, pude pisar esos talones y vivir en voz alta”, agregó Grande. «Espero que cuando las personas vean este video se sientan inspiradas a vivir sus verdades sin importar lo que diga la sociedad o un socio, porque es cuando estamos parados en nuestro yo auténtico cuando somos más felices e imparables».

En un comunicado, Gray dijo que Undone es «una canción de autoexpresión y felicidad pura, que ofrece un soplo de aire fresco necesario para dejar atrás los juicios y ver las cosas como son». Se escribió y grabó durante la pandemia con su conjunto de California Jet Club, que también incluye al bajista Alex Hyhn, el baterista Tamir Barzilay y el tecladista Billy Wes.

Disfruta del nuevo video de Undone a continuación: