La banda roquera de Barquisimeto y el cantante ganador del Festival Nuevas Bandas 2019, Cuásar y Wilmer Franco, sorprendiera su público en la tarde del viernes pasado con el cover en conjunto del clásico de Bill Withers, Ain’t No Sunshine, con un video grabado en el estudio.

En el video y audio podemos apreciar la participación de Larry Davila en la voz, Jossmer Angel en la guitarra, teclado y coro, a Eleazar Vargas en la guitarra y en los coros, más Andrés Carabaño en la batería, Miguel Soteldo con el bajo, y al conocido Wilmer Franco como una de las voces principales con Davila.

Ambas ediciones fueron grabadas en las instalaciones de Acústica Estudios, con un video y fotografías dirigida por una de ls miembro de la agrupación, Ska Angel, la iluminación de Gustavo “Cachorro” Bracho (CACHORROLIGHTNING) y la edición/ colorización de Andrés Carabaño.

Recientemente, los chicos de Cuásar fueron nominados a los Premios Pepsi Music dentro de las categorías: Artista del Año Rock, Disco Del Año Rock y Vídeo del Año Rock con Deshilando.

Escucha la nueva versión de Ain’t No Sunshine por Wilmer Franco y Cuásar a continuación: