Sub Urban, artista independiente de 21 años, estrenó el día de hoy su nuevo single colaborativo titulado INFERNO con la joven cantautora y Tiktoker, Bella Poarch, que sigue, en compañía del videoclip, su línea artística estilo Tower of Terror, mostrando lo que ella deseaba que les pasara a los tipos sórdidos en los bares de los hoteles una vez que se cierran las puertas del ascensor.

Una vez lanzado el sencillo, los chicos se convirtieron en portada de la influyente lista de reproducción Pop Rising, y la canción en sí aparece en el número 2 de la lista -debajo de Rumors de Lizzo & Cardi B).

Con frases referentes a la destrucción de personas criminales dela industria como Harvey Weinstein, Poarch dijo, «Como víctima de agresión sexual, esta canción y este video significan mucho para mí. Esto es algo que todavía no he estado lista para compartir con ustedes. Es muy difícil para mí hablar de eso. Pero estoy lista ahora».

Nos es la primera vez que ambos artistas obtienen éxito juntos, ya que el último sencillo de Poarch, Build A Bitch, co producido y coescrito por Sub Urban, se convirtió en un éxito y en una canción significativa después de su lanzamiento a mediados de mayo, contando ya con casi 200 millones de transmisiones en la plataforma.

Al igual que Build A Bitch, este nuevo sencillo cuenta con un video -dirigido por Andrew Donoho– visualmente impactante y colorido, con coreografías, fuego y cameos de personas influyentes dentro del círculo íntimo de los artistas, como Bretman Rock, Valkyrae y Pokimane.

Échale un vistazo a Inferno a continuación: