El cantautor venezolano, Noreh, estrenó el día de hoy su nuevo EP, Pop’s, seguido de su exitoso material lanzado en el 2020, Asocial.

Según un comunicado que hizo el chico por instagram, este nuevo EP se inspira en vivencias y recuerdos que tiene el artista de su papá- presencialmente ausente- durante su infancia, terminando en una demostración sincera de sus sentimientos hacia su figura paterna que, anteriormente, el chico reprimía.

Pop’s está compuesto por cuatro temas:Salvavidas, Red Flag, Loro y Funeral. La primera habla de la madrastra del chico, la segunda describe la historia amorosa de su padre y cómo Noreh, según sus historias, «creía que el viejo era una BANDERA ROJA cuando de ella se trataba».

Loro se basa en la metáfora de que «repetimos lo que vemos», y Funeral cuenta la historia el primo del artista, quien murió semanas antes del asesinato de su padre por cáncer. «Era ese primo que todos los niños de la familia soñamos con agradarle, el único que tenia aspiraciones de ser artista…».

En su publicación explicó «Hoy en dia tengo la oportunidad de comunicarme con ustedes, de escribir y crear estas canciones con un equipo de profesionales que estimo y respeto, por eso creo que algun dia aprenderé lo suficiente de inglés para decir: POP’S I THINK WE DID IT».

Ya puedes disfrutar de POP’S por aquí: