Noticias

Nella Rojas y Pedro Capó nos muestran su video de ‘Volaré’

Publicado por
Estefanía Martínez

Perteneciente a su último disco, Doce Margaritas, la cantautora venezolana Nella Rojas estrenpo el video musical de su sencillo Volaré, junto a su acompañante Pedro Capó, bajo la dirección de Nadim Lasca.

Con un total de 12 temas, Doce margaritas, se presenta como la nueva producción de la cantante margariteña, publicada el pasado 5 de mayo. Es un álbum en el que la ganadora del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista no compromete la calidad del mensaje por una base rítmica bailable. Además, esta vez decidió contar con distintas colaboraciones.

“Son canciones más rítmicas, pero se mantiene la importancia de las palabras, de cada nota, de cada armonía. Me emociona porque soy latina, me encanta bailar y este disco ofrece un poco de eso” dijo Nella sobre su último material.

Mira el videoclip de Volaré a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días