Después de que el venezolano Raúl “El León”, presentara hace un par de meses su sencillo Hipnótica, ahora nos sorprende con una canción completamente diferente pero que conserva su estilo, llamada Save your Life.

Canciones -convertidas en éxitos urbanos- como 50 Sombras y Mala Actitud, han posicionado al cantautor aragüeño, radicado en USA desde hace varios años, en grandes listas de reproducción. Ahora, atreviéndose a participar en este tema de corte romántico que fusiona el R&B, con algo de Hip Hop americano, demuestra que sigue manteniendo su toque caribeño.

Save your Life es un tema fresco y diferente, un “crossover” español-inglés  en colaboración con Jonathas,  artista oriundo de Brasil quien tuvo un gran performance en una de las temporadas del popular programa de talentos, The Voice USA; y con el estadounidense MC Therapy, conocido en el mundo del Rap y Hip Hop, quien imprime una carga urbana poderosa a la canción, logrando un contraste súper interesante. 

“Para mí ha sido un regalo de Dios, poder hacer lo que amo y seguir explorando el arte, mi parte de la canción está basada en hechos reales y creo que es la mejor manera de conectar con mi público, hablándoles desde el corazón, a través de lo que más disfruto, hacer música. Estoy súper agradecido con David Basham “Dj Bash” y Gabe Guild “Trip Turner” quienes me propusieron hacer el tema, por brindarme esta gran oportunidad y confiar en mi talento” resaltó Raúl. 

El Beat del tema fue realizado en Ámsterdam por parte del productor MoodSwingz; las voces grabadas, mezcladas y masterizadas en Austin, Texas, a mano de Aime Brunn. La producción ejecutiva corre por parte de Gabe Guild, director de Dirty Rugged Music. Todo esto bajo la supervisión de Raúl Alejandro León “Mr. Right”, hermano y Manager de “El León”. 

Próximamente estará disponible el video del tema, dirigido por Chino Chase, muy reconocido en el mundo del Hip Hop americano. Esta producción contará además con la actuación especial de Marioxi Castro, actriz venezolana con una gran trayectoria en el mundo audiovisual.

Disfruta de Save Your Life a continuación: