Los artistas y compositores ingleses, Dua Lipa y Elton John se han unido para su nuevo sencillo Cold Heart (Pnau Remix).

En su dúo, las superestrellas se turnan para interpolar letras de algunos de los grandes éxitos de Sir Elton, incluidos Rocket Man de 1972 y Sacrifice de 1989. Este legendario cantautor canta sobre el ritmo inspirado en la música disco de Pnau.

El audiovisual, por otro lado, viene con la dirección de Raman Djafari, basado en animaciones y stop motion, obra del mismo director y la artista 3D Rosa Siabi. También vale mencionar a los que estuvieron detrás de la producción: Gareth Owen, Josef Byrne y Molly Turner.

Antes del lanzamiento, ambos cantantes promocionaron la pista, así como su amor mutuo, en las redes sociales. «¡¡¡Estoy rebosante de emoción !!!! Elton, Te amo y estoy tan feliz de que esto finalmente salga al mundo «, escribió Lipa en su historia de Instagram, mientras que Sir Elton elaboró ​​su propia publicación de Instagram, escribiendo:» Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble haciendo esto juntos. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen! «

No es la primera vez que la pareja hace un dueto. En marzo, subieron al escenario juntos en la fiesta anual de visualización de los Oscar de John, interpretando las canciones de éxito de cada uno mientras él los acompañaba en el piano.

Tanto Dua como Sir Elton se han visto envueltos en el escándalo sobre la reciente diatriba homofóbica de DaBaby en los últimos tiempos, con la primera distanciándose de su colaboradora de Levitating y la segunda también condenando las declaraciones poco educadas del rapero.

Mientras tanto, Lipa también contribuyó al nuevo álbum póstumo de Pop Smoke Faith, en la versión del álbum Demeanor, mientras que John anunció la ronda final de fechas para su gira Farewell Yellow Brick Road en junio, justo antes de colaborar con Miley Cyrus en el cover de Nothing Else Matters de Metallica, para su álbum de aniversario.