La jóven venezolana de 14 años, Mariana Revete, conocida artísticamente como Bell Revet, nos presentó su primer single titulado Feliz y Ya, que podrás escucharlo al final de la nota.

Producido por Ella Bric Productions (Linda Briceño), y con la música de la misma Ella con NANI (Maria Fernanda Garcia Machado), Marger Sealey, Larry Coll, Joaquina Blavia, es un tema pop con elementos de R&B.

Desde muy temprana edad comenzó a cantar y a escribir canciones, logrando captar la atención de artistas consolidados dentro de sus país, incluyendo a Linda Briceño (Ella Bric Productions), compositora, trompetista, productora y cantante, galardonada como Productora del Año en la entrega 19.º de los Premios Grammy Latinos.

Bell Revet proviene de una familia humilde del Edo. Miranda, en Venezuela, y por ellos Feliz y Ya es una inspiración de principio a fin. Narra el deseo de Bell por convertirse en cantante exitosa, superarse, mejorar la calidad de vida de su familia y “poder comprar una casa para su mamá” como bien dice la misma Bell.

“Me gusta mucho la letra de este primer tema. Habla de todo lo que quiero y voy a lograr, sé que con mucho esfuerzo, lo puedo hacer . El mensaje que quiero hacer llegar con mí música es que nunca dejen de soñar, que luchen por lograr lo que quieren y jamás se rindan, pero lo más importante que sean felices. Este tema tiene mucho de eso” expresó así Bell.

El videoclip de la canción, que dentro de muy poco estará disponible, se grabó en Caracas, y fue dirigido por Poe Polanco. Retrata a la perfección el espíritu de Bell, convirtiéndose en el compañero perfecto de Feliz y Ya; un tema que enamora desde el primer momento y que estamos seguros será disfrutado por un inmenso público juvenil.