Siendo la primera artista que firma con Kevin Abstract y Romil Hemnani, creadores del sello Video Store de Brockhampton, la cantautora australiana Lily Lizotte, conocida por su agrupación The Blossom, lanzó su nuevo sencillo y video musical de SPORTS CAR, que podrás disfrutar al final de la nota.

Este lanzamiento le sigue al estreno primaveral de su EP 97, el cual asumió -al mismo tiempo- la fluidez del género (gender fluid) y la nostalgia de los ’90; en esa misma línea, a Lizotte le encanta mezclar significantes súper masculinos con su versión y ligereza estilo alt femme.

En Sports Car, Lizotte continúa exponiendo todos esos temas relacionados a la igualdad del género, burlándose de las tropas de autos deportivos y asegurando que los fans de su sencillo Hardcore Happy, lo amarán.

«Sports Car es la energía de mi proyecto en pleno efecto», dijo The Blossom sobre su nueva canción. “Lamentándome del pasado, presente y futuro… estoy en un sueño perpetuo. Escandaloso mientras me desvío de la agitación infernal por la que he estado atravesando. Es bien caótico. Muestra mi ardiente juventud, mi cabeza en las nubes y donde alargando mis dolores de crecimiento para agarrar algo más grande».

En el video, con una estética glitchy, intencionalmente lo-fi, The Blossom y su banda se superponen sobre todo tipo de metraje encontrado, con una interpretación en vivo de la canción. Échale un vistazo a continuación: