La cantante colombiana, Karol G, decidió esta vez cambiar un poco su estilo latino al unirse a DJ y productor neerlandés, Tïesto, para el lanzamiento del nuevo tema titulado Don’t Be Shy, en conjunto con un videoclip lleno de naturaleza y obras audiovisuales.

Es la primera vez que la joven de 30 años canta un tema completamente en inglés, con unas melodías pop dance perfectas para una fiesta de verano o para un festival. Sobre esto dijo «Es mi primera vez cantando en inglés y wow, la ilusión que tengo es increíble. Apretando deditos».

Inspirados en la famosa película protagonizada por Ben Stiller, Una Noche en el Museo, Tïesto y Karol contaron con la dirección del aclamado director Christian Breslauer para traer dicho concepto a la canción. Va protagonizado por la misma Karol, quien es un personaje histórico que cobra vida en el museo por la noche.

Además, se aprecia a la cantante en una coreografía en conjunto a sus compañeros del museo, y con diferentes atuendos, desde ser un esquimal hasta representar a Cleopatra.

Breslauer últimamente a estado a cargo de la dirección de grandes video musicales del año, como Industry Baby de Lil Nas X, y Better Believe de The Weeknd, Belly y Young Thoug.

Ya puedes ver y escuchar lo nuevo de Karol G Y Tïesto a continuación: