En preparación a la temporada de otoño, con vibras y energía para las fiestas de Halloween, Phoebe Bridgers trae nuevas vibraciones embrujadas a su nueva versión de Nothing Else Matters de Metallica.

«Pienso en Metallica como una banda de pop», dijo Bridgers a Lars Ulrich el año pasado. «Mucho metal es solo metal para ser metal, pero Metallica escribe canciones reales».

La interpretación se abre con una melodía de piano mientras que Bridgers trae su característica voz densa a la pista. Su versión de Nothing Else Matters pertenece a The Metallica Blacklist, que celebra el 30 aniversario del LP homónimo de 1991 de la banda, The Black Album.

Este es una recopilación masiva de tributos que presenta 53 portadas diferentes de Metallica y ayudarán a 52 organizaciones benéficas. Bridgers es solo uno de los muchos artistas que hacen versiones de este mismo tema, incluidos Miley Cyrus, Darius Rucker, My Morning Jacket, Chris Stapleton y otros también contribuyeron con sus propias interpretaciones de la canción.

Otras pistas incluyen la versión de St. Vincent de Sad But True, Enter Sandman de Mac DeMarco y más.

Junto con el álbum de portadas tributo se encuentra una reedición de lujo de The Black Album, que contiene 14 CD’s, seis LP de vinilo y seis CD. Ambos componentes llegarán a la venta el 10 de septiembre.

Escucha esta nueva versión de Nothing Else Matters de Phoebe Bridgers: