La joven cantante y compositora rosarina Mica Racciatti presenta su nuevo single: El Mito. La canción cuenta con la participación de Lula Bertoldi quien aporta su inconfundible voz y energía única.

El Mito es una canción fuerte que (desde lo musical) nos invita a reflexionar como sociedad. Una melodía potente con oblicuos riffs de guitarra y una poderosa base rítmica sostienen una canción que se enmarca perfectamente en el Nuevo Hard Rock Argentino, subiendo y bajando, alternando momentos climáticos con feroces estallidos brindando al oyente un viaje intenso y necesario.

Las voces de esta dupla femenina que conforman Mica y Lula saltan a la yugular de las concepciones meritocráticas que tanto suenan en la sociedad actual.

En palabras de la banda: “para nosotros es importante que la gente pueda escuchar el mensaje, poder mirar al otro, no mirarse siempre el ombligo. A través de la música intentamos dar ese mensaje siempre y esta canción (El Mito) es una muestra de eso. Queremos interpelar a la gente por lo que siente, es lo más importante como banda. Poder contar con Lula en este camino es para nosotros un sueño hecho realidad y grabar junto a ella en el estudio fue una experiencia muy enriquecedora. Ojalá cuando escuchen el tema sientan toda la energía que se vivió al grabarlo”.