Después de que BloodPop, productor ejecutivo del álbum del 2020 Chromatica de Lady Gaga, insinuara remezclas del disco por redes sociales en conjunto con comentarios de Gaga, finalmente la compositora, productora y DJ venezolana, Arca, ha anunciado su participación en el proyecto.

Además de Arca, grandes artistas como Rina Sawayama, Grimes, Charli XCX, Bree Runway, Shygirl y Dorian Electra han confirmado apariciones en el disco tras pistas dadas por el productor.

Al compartir la noticia a través de su servidor de Discord, la cantante y ex-estrella de la portada de la revista CRACK, reveló que ha remezclado el éxito Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande. “El remix de Rain On Me es tan bueno”, dijo Arca a los fans. «Todos ustedes van a vomitar».

Continuó explicando que el remix muestra dos canciones, Time y Mequetrefe, de su álbum KiCk i deL 2020. El remix también «incluye una muestra de mi changa tuki favorita, también conocido como productor de raptor house, DJ Yirvin, una canción icónica llamada Mételo Sácalo«, agregó.

Arca también reveló que el remix está programado para ser lanzado el 20 de agosto; y poco después, BloodPop confirmó en una respuesta a un fan en Twitter que todo el proyecto saldrá a fines de septiembre.

La semana pasada, The Weeknd reveló que quería trabajar con Arca en su historia de portada de GQ. Arca respondió más tarde, tuiteando: «sí abel:]».

Con respecto a Gaga, la artista multifacética se unió una vez más a la leyenda de la música, Tony Bennett, para su nuevo álbum en conjunto, Love For Sale. El disco cuenta con 10 pistas, que marcarán la grabación de estudio final de Bennett, y contará con «una mezcla de conjunto de jazz, big band y arreglos orquestales».

Despegado al mundo musical, la cantante interpreta actualmente a la asesina de la alta sociedad italiana, Patrizia Reggiani, en la tan esperada película de asesinatos de Gucci de Ridley Scott, House of Gucci.