Noticias

777 debuta como grupo mixto con el tema ‘Presente’

Publicado por
Eliza Pérez

777 (Triple 7), el nuevo grupo mixto de la agencia GH Entertainment, hizo su debut con 7 miembros: 4 integrantes del grupo masculino B.I.G y las 3 integrantes del grupo femenino 3YE.

Esta unidad busca explorar nueva música y un costado diferente que no han mostrado nunca en sus promociones individuales.

El nombre del nuevo grupo se centra en el número 7, que simboliza la suerte y la fortuna, así como el número total de integrantes.

La canción debut de 777 (Triple 7) se titula Presente y es una pista del género latino dance hall, con un concepto brillante y caliente, perfecto para el verano. Presente busca resaltar la mejor armonía de las voces masculinas y femeninas de los integrantes. Además de la versión original, el sencillo Presente incluye un bonus track completamente en español.

Su nuevo trabajo está co-escrito por dos famosos compositores de canciones de K-pop: Steven Lee y la española Paula Rojo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 14 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 14 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 15 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 16 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 16 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 17 horas