
La banda británica de soul moderno, Jungle, estrenó su nuevo tema titulado All Of The Time, que forma parte de lo que será su nuevo y muy esperado álbum de estudio Loving In Stereo, que llegará el próximo viernes 13 de agosto.
Loving In Stereo sería el tercer álbum de larga duración de la banda, que le sigue a Jungle del 2014 y a For Ever del 2018.
Por otro lado compartieron el vídeo musical del tema, que fue dirigido por J Lloyd y Charlie Di Placido, y puedes disfrutaro aquí.
Sobre el nuevo tema, el director J Lloyd comentó…»All Of The Time explora la pérdida y la espiritualidad, el paso del tiempo y la sensación de separarse de alguien cercano a ti. Estos temas se yuxtaponen con la naturaleza eufórica de la pista que te desafía sonoramente, aceptar y crecer a través de la positividad en cuerpo y alma».
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…