Noticias

Juan Manuel Ponce estrena ‘Huellas’ junto a Michael Zapata

Publicado por
Estefanía Martínez

El músico y compositor venezolano, Juan Manuel Ponce, también conocido como JMP Music, presenta su nuevo sencillo con el nombre de Huellas, que llegó junto a su respectivo video musical y pertenece a su última producción discográfica, Odio, Muerte y Olvido En Revolución.

Con una composición del mismo Ponce con la invitación de Michael Zapata, vocalista de la banda nacional Animas Negras, el chico describe la canción como «Un tema dedicado a los caminantes, esos venezolanos que salieron huyendo de la miseria, el hambre y la pobreza a pie, en busca de oportunidades en otras tierras; en una travesía llena de penurias e incertidumbres, y es que la migración venezolana cambió de profesionales que se iban por la vía aérea a caminantes que cruzan la frontera para huir de un país devastado por el socialismo».

Por otro lado, el videoclip lleva un trabajo de edición y montaje a cargo de Entorno Visual, con Gabriela García en la cabeza. En este se pueden apreciar imágenes sacadas de los portales de noticias como la BBC News, Noticias Caracol y más, que rinden tributo a los venezolanos que se han tenido que ir del país como caminantes.

Además, Ponce declara que con este tema busca deja un legado en el rock venezolano a través de su creatividad como medio de denuncia.

Disfruta de este nuevo lanzamiento por aquí y en las plataformas musicales de tu preferencia:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días