La multiinstrumentista y cantautora argentina, conocida como Doble Valentina, acaba de estrenar su tercer sencillo del año: Te Llevo, que le sigue a sus estrenos previos del año, Un Ratito -su debut- y Juntos con Jósean Log.

Estos tres sencillos formarán parte de su primera producción discográfica a ser lanzada este mes de Octubre junto al sello Damus Records.

En esta ocasión, Te Llevo lleva una producción de la misma artista y Marcos Arevalo. Por otro lado, la mezcla estuvo a cargo del ingeniero Nicolás Kalwill que ha trabajado con artistas de renombre como Chance The Rapper y Lila Downs, y la masterización la llevó a cabo Daniel Ovie.

El videoclip que sale junto a la canción,en donde se aprecia a Valentina tocar su guitarra a lo largo de un recorrido nocturno en automóvil, fue filmado en la ciudad de Buenos Aires a cargo de la productora Caledonia Films, con la dirección de Lucas Guerineau y Axel Franks.

Recordemos que Doble Valentina es una artista argentina que comenzó su camino dentro la música a partir del confinamiento por COVID-19, en donde utilizó su voz y melodías de guitarra para inspirar a otros a «pasar todo lo que me hizo mal en canción».

Échale un vistazo a Te Llevo a continuación: