La joven cantautora americana, Alessia Cara lanzó su nuevo sencillo The Use in Trying, como parte del soundtrack de la película Paw Patrol: The Movie de Spin Master / Paramount, a lanzarse a finales de este mes.

Coescrita por la misma Cara y Jon Levine, la pista abre con un piano sutil -clásico de la cantante y música- mientras la voz de Cara entra con frases como «A un salto de donde quieres ir / Pero tienes demasiado miedo de hacerlo solo».

«Escribí The Use in Trying para una escena específica de la película, entendiendo que era un gran punto de inflexión en la historia, enfatizando la importancia del coraje», dijo Cara.

“Quería escribir algo que no solo pudiera enseñar a los niños que no siempre van a ganar, sino que tiene un valor real en intentarlo de todos modos debido a las lecciones que se encuentran al otro lado. Ese es un sentimiento que todos podemos entender, cuanto más avanzamos en la vida. Navegar por la vida nunca es fácil, pero siempre vale la pena intentarlo » culminó de decir la chica.

The Use in Trying sigue a lanzamiento de los sencillos Shapeshifter y Sweet Dream, lanzados a principios de este verano. Ambos están programados para aparecer en el próximo álbum de Cara, del cual aún no se ha anunciado un nombre oficialmente.

El nuevo disco marcará su tercer LP, después de The Pains of Growing de 2018.

Mientras esperamos por nuevos anuncios de Cara, te invitamos a escuchar The Use In Trying por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=n6DXRYpcCoE