El cantautor venezolano Gabriel Molina, conocido como Kodar, presentó su primer material discográfico titulado de forma homónimo y conformado por un total de cuatro temas.

Las pistas presentadas en su nuevo material, llmadas En Deuda, Lo Que Fue, Lo Que No Pude Ser y Desenlace hablan, en forma de historia, de su percepción del encierro dado por la pandemia mundial, inspirado por la incertidumbre y ansiedad que muchos han vivido por los últimos años.

Con este proyecto solista, Kodar se muestra influenciado por ritmos R&B, rock venezolano, y pop indie, bien demostrados en el EP. Para el, estos estilos muestran su etapa más fresca y diferenciadora de su propuesta.

«Yo siempre busco mezclar diferentes géneros y unir lo que de manera tradicional muy poco se escucha» dijo el artista.

«Es posible conectar con el sentimiento que vivieron muchas personas en los últimos meses. El video ilustra conversaciones con uno mismo, alentadas por el encierro y la nostalgia de no poder reencontrarse con la perosna que solía ser antes de la pandemia. El tema también hace una invitación a las personas a entrar en algo nuevo, en una experiencia a través de mis canciones» expresó el chico acerca del audiovisual que acompaña a uno de los temas.

Continuó: «En el álbum quise expresar todas las vivencias que tuve durante la cuarentena. También nace por el sentimiento del encierro y lo que conlleva el tener debates internos y sentirse perdido por no saber qué va a pasar mañana».

Escucha lo nuevo de Kodar a continuación: