La agrupación CHVRCHES, en conjunto con director de películas de terror, John Carpenter, se juntan para lanzar una serie de remixes con una combinación de estilo de ambos, comenzando con las remezclas de los temas Good Girls, de Screen Violence, y Turning The Bones, extraído de su álbum recientemente, Lost Themes III: Alive After Death.

Sobre esta nueva serie a estrenarse, la líder del trío, Lauren Mayberry dijo: “Como fanáticos del terror, sabemos que John Carpenter es el padrino y el estándar de oro, así que estamos muy emocionados de trabajar con él en cualquier capacidad».

Continuó: “Sus películas y su música han tenido un gran impacto en nosotros a lo largo de los años, y sin las historias que creó, no estoy segura de que el concepto de Screen Violence (más las narrativas femeninas dentro del álbum) existieran de la forma en que lo hacen.

«En cada álbum tenemos remixes, pero dados los temas de este disco, teníamos la idea de que tal vez podríamos conseguir una canción reinventada por un compositor que haya trabajado en ese universo cinematográfico. John estaba en el primer lugar de nuestra lista de deseos, pero nunca pensamos que respondería, y mucho menos que enviaría algo mejor que el original » terminó de explicar Mayberry.

Carpenter agregó: “Chvrches se comunicó con nosotros a través de nuestro manager de gira, preguntándonos si estaríamos interesados ​​en remezclar una de sus canciones para su próximo álbum. Nos enviaron tres o cuatro pistas para que las escucháramos y decidiéramos cuál queríamos remezclar, y partimos de ahí»

“Elegimos la pista que hicimos porque nos conectamos más con ella y sentimos que se adaptaría mejor a nuestro estilo. Después de que terminamos nuestro remix, les preguntamos si también podían remezclar una de nuestras canciones a cambio, y pensaron que era una gran idea «.

Ambos remixes también se lanzarán en vinilo este 10 de diciembre, con disponibilidad de ir haciendo una reserva digital.

Mientras tanto, Screen Violence se lanzará el 27 de agosto a través de EMI Records (Reino Unido) y Glassnote (Estados Unidos). Le sigue a los recientes sencillos How Not To Drown con Robert Smith de The Cure y el sencillo principal, He Said She Said.

Ya puedes escuchar estos nuevos remixes a continuación: