La estrella y cantautora americana Ashe, conocida por su música en TikTok y el lanzamiento de su más reciente álbum, Ashlyn, reveló finalmente el videoclip de su tema Love Is Not Enough con la dirección de Jason Lester.

Este audiovisual, presentando la estética con tonos cálidos y vintage que la cantante ha venido utilizando, vemos a Ashe interpretando su canción a lo largo de un plano secuencia (long take) dentro del camerino de un teatro hasta llegar al escenario y los asientos del público, mientras a su vez va moviéndose al ritmo de la canción.

Sobre el proceso de composición que llevó este tema, Ashe dice: «Escribíamos tantas canciones en el césped. Solo tenía un teclado MIDI conectado a una computadora y una guitarra acústica. Estábamos afuera, no teníamos toda la configuración del estudio donde podíamos sentarnos en el tablero y jugar con todos esos pequeños juguetes. Entonces, muchas de las canciones fueron escritas realmente acertando los huesos, haciendo bien la historia primero «.

Fue a través de este método que Ashe y sus colaboradores escribieron Love Is Not Enough, una pista emocionalmente potente que marca la primera vez que Ashe colabora con una de sus amigas, Taylor Goldsmith de Dawes.

Entre los otros escritores que llegaron ese día con Goldsmith estaban Sean Douglas (Lizzo, Selena Gomez, Kesha) y Leroy Clampitt (Justin Bieber, Madison Beer, Adam Lambert), y entre las melodías fluidas y la forma dichosa en que las letras caen sobre los cambios armónicos, el tema encuentra el equilibrio perfecto entre arreglos, estética y un canto puro y antiguo.

«Todas estas personas tienen sensibilidades realmente geniales, pero inicialmente, cuando se sentaron conmigo, evitaron los acordes de séptima o dijeron ‘Bueno, no vas a ir a esa nota o algo así'», explicó Ashe. “Y tuve que decir ‘No, no, no, ¡eso es lo que quiero! Seamos raros, aceptemos lo raro. Podemos volver a marcarlo si es necesario.

Además de su álbum, la cantante se presentó la semana pasada en la tarima del Festival Lollapalooza, en donde contó con el show de apertura del cantante Jake Wesley Rogers.

Mira el video de Love Is Not Enough a continuación: