El músico venezolano, José Hoek, lanzó este viernes de de Agosto el siguiente sencillo de su próximo álbum Posta, titulada esta vez como ELE y los Discos, presentado a su vez en compañía de su respectivo videoclip.

Siendo un tema que hace un recorrido por las memorias del artista en Caracas, el mismo se convierte en un tema lleno de anécdotas. Contó el trabajo de mezcla del reconocido ingeniero colombiano Pedro Rovetto en Estudio Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia. El Mastering, por otro lado, estuvo a cargo de Dave McNair en Nueva York, EEUU.

Sobre la canción, nos comenta el artista: “Esta canción me traslada a los sonidos de Caracas en los noventa, porque mis amigos y yo vivimos la adolescencia a través de la música. Ele y los Discos habla de una amiga que todo lo expresaba a través de canciones, pues para ella siempre había un cassette, un CD o alguna canción relacionada con lo que estábamos viviendo. Es igualmente, un homenaje a mis amigos de la adolescencia”. 

El video fue realizado en las afueras de Monterrey, México, siendo dirigido por los venezolanos Luis Machín y Alejandra Ramírez. Está inspirado en la Onda Nueva francesa y, particularmente, en las películas de Jean Luc Godard.

Ya puedes disfrutar de ELE y Los Discos a continuación: