Siguiéndole a su último sencillo lanzado del año Bouncin, la artista multifacética, Tinashe finalmente soltó a las plataformas digitales su nuevo material discográfico con el nombre de 333.

El título del mismo viene de su nacimiento, nacida el 6 de febrero de 1993, siendo el número de la vida de Tinashe el 3. Con esto en mente, la chica de 28 años abraza a sus raíces creativas. «Nadie es mejor para inspirar a las masas a través de su creatividad que las personas con 3 como número de ruta de vida».

El álbum de 16 pistas incluye contribuciones musicales de Jeremih, Kaytranada, Kaash Paige, Wax Motif, Buddy, Quiet Child y Kudzai.

Sirviendo como continuación de su álbum Songs For You de 2019, Tinashe se ha superado a sí misma con su arte. Recientemente, hablando con Grammy, la estrella habló sobre su inspiración detrás del título del álbum: “Ha sido un viaje para mí recordar siempre que estoy en el camino correcto y que siempre estoy avanzando hacia mi objetivo final. Tengo que concentrarme en eso en lugar de perderme en la salsa, ya sea en números de transmisión o compitiendo por posiciones en las listas. Estas son cosas con las que podemos quedarnos atrapados cuando somos artistas de música pública y queremos tener éxito. Creo que esas cosas pueden desviarlo de su verdadero propósito».

Disfruta de 333 por aquí: