Como parte de su más reciente material discográfico, Music: Original Motion Picture Soundtrack, Sia ha decidido compartir diferentes remix de sus temas realizados por Banx & Ranx, y esta vez fue el turno de 1+1 con el acompañamiento latino de Sofía Reyes y Yandel.

Además de contar con la producción del dúo canadiense Banx Ranx, detrás del tema participó también Jesse Shatkin, quien no solo es fiel colaborador de Sia, sino que ha trabajado para artistas como Camila Cabello, One Direction, Kate Hudson y más.

No es la primera vez que se ve a la estrella de reggaeton con artistas internacionales, ya que el cantante recientemente ha sorprendido con grandes «crossovers», como con Chris Brown, Lil Jon, 50 Cent, Akon, Saint JHN, Snoop Dogg, entre otros.

Recientemente, el chico se unió al productor Tainy para trabajar juntos en el álbum Dynasty, una celebración del reguetón y un homenaje a la evolución de su relación musical.

Por otro lado, para Sofía Reyes esta colaboración con Sia, Banx & Ranx, y Yandel le sigue éxitos con éxitos con DJ Imanek, Sean Paul, David Guetta y Rita Ora.

Ya puedes escuchar esta nueva versión de 1+1 por aquí abajo: