La banda británica de indie rock, The Vaccines, reveló su nuevo sencillo titulado Alone Star, como última muestra de lo que será su muy esperado quinto álbum de estudio Back In Love City, que llegará el próximo 10 de septiembre.

Por otro lado, junto al estreno de la canción compartieron su videoclip,que fue filmado por el director mexicano Santiago Arriaga. El vocalista y guitarrista de la banda, Justin Young, comentó…»Queríamos que el video de Alone Star fuera un video de esperanza, capturando el momento en el que te das cuenta de que no todo está perdido. Cualquiera que haya conducido por el desierto hasta Las Vegas sabrá sobre los casinos de carretera que comienzan a aparecer e iluminar las autopistas a medida que se llega a Nevada. Este motel es exactamente el mismo tipo de institución, que existe en las sombras de Love City, donde se pueden encontrar sentimientos de todo tipo si se mira lo suficiente. México es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo y un lugar con mucho carácter, literalmente a unos metros de donde grabamos esta canción, por lo que se sintió como el lugar perfecto para que nuestros protagonistas encontraran lo que buscaban…»

La invitación es a estar atentos de las redes sociales de la banda para así, enterarse de nuevos adelantos del esperado disco que está por venir. Mientras tanto, disfruta aquí del videoclip de Alone Star.