Después de hacer su debut del tema en Festival Lollapalooza la semana pasada, la rapera estadounidense Rico Nasty estrenó el audio original de su canción de estreno, Buss, en conjunto con el video de su presentación del festival.

Producido por Menoh Beats, Buss es un tema contundente con Rico Nasty exudando confianza en su entrega y en la letra.

Le sigue a su más reciente sencillo Magic y a su colaboración con Love Ghost en Wolfsbane. Vale destacar que Rico Nasty también confirmó, a través de Twitter, que está preparando un video musical para «Magic».

La rapera ha estado dando ciertos pedazos de su próximo mixtape, Rx, durante los últimos meses. Rx le seguirá al álbum debut de Rico, Nightmare Vacation, que llegó en diciembre pasado. La chica de 24 años describió el álbum como su proyecto más personal hasta el momento, diciendo que era una versión «más evolucionada» de Sugar Trap del 2016.

Además de preparar su propio material, Rico Nasty participó como invitada en varios temas hit del año pasado, incluyendo Aquí Yo Mando de Kali Uchis y el remix de Ringtone de 100 Gecs, que también incluye a Charli XCX y Kero Kero Bonito.

Échale un vistazo a lo nuevo que trae Rico Nasty por aquí: