Tras pasar un año de su presentación exitosa de I Love Beirut, el cantante MIKA compartió el día de ayer un video al estilo de presentación en vivo de su tema Heroes, inspirado en el poema de A.E. Housman «Los muchachos en sus cientos».

Heroes habla de los desafíos y conflicto que enfrentan las víctimas más ocultas de los desastres y la violencia. Al decir víctimas ocultas nos referimos a los supervivientes, lejos de los ojos y oídos de la sociedad y necesitan voces que los ayuden.

Con la publicación, el cantante compartió información acerca de cómo la Cruz Roja Libanesa y la organización Save The Children utilizaron el millón de euros recaudados en el show del año pasado.

«La Cruz Roja Libanesa utilizó fondos para brindar asistencia inmediata a 15.000 personas afectadas en materia de salud, servicios médicos de emergencia, servicios de transfusión de sangre y asistencia básica mediante el suministro de alimentos y distribución de artículos no alimentarios. Sus donaciones contribuyeron a las 39804 misiones de ambulancia, 20838 distribuyeron unidades de sangre, paquetes de alimentos y kits de higiene a más de 20.000 hogares y apoyaron a 15.000 personas con Atención Primaria de Salud» decía así el comunicado del cantante.

Ya puedes escuchar al cantante de grandes temas como Lollipop y Blame It On The Girls con su nueva versión de Heroes: