
Foto: YG Entertainment
BLACKPINK mantendrá un evento POP-UP para celebrar los 5 años desde su debut como parte del 4+1 PROJECT.
De acuerdo con la agencia YG Entertainment, BLACKPINK realizará el evento en un total de 10 días, desde el 21 de agosto hasta el 30 del mismo mes en el edificio The Same Cafe, localizado en Huiujeong, Seul.
La exhibición celebrará el 5to aniversario del grupo, el espacio fue decorado con los conceptos discográficos de BLACKPINK, y otras sorpresas más. Los fans podrán también ver una zona de fotos y otras atracciones. Los detalles aún no han sido revelados, pero se espera que la exhibición presente una experiencia especial para los fans.
YG declaró, ‘Fueron preparados muchos contenidos para que la gente disfrute del POP-UP online también’, y agregó, ‘Estamos haciendo lo mejor para satisfacer a todos con este exhibición, incluso para los fans que no pueden venir en persona’.
Las entradas de la exhibición POP-UP de BLACKPINK pueden reservarse a través de internet (gratuito) para prevenir el contagio de COVID-19 y la seguridad de los visitantes. Los detalles serán anunciados el 10 de agosto.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…