La agrupación coreana Weeekly ha regresado a la música con su 4to EP, Play Game: Holiday y están listas para refrescar con sus temas durante el verano.

Este nuevo material contiene el ensueño único y especial de Weeekly donde las integrantes hacen viajes de verano a través de emociones y memorias. El disco trae la principal Holiday Party además de 5 canciones más que complementan con la temporada vacacional.

Holiday Party es un up-tempo dance con melodías que enganchan y groovy beats que son increíblemente adictivos. el brillo único de Weeekly, su energía positiva y las voces dinámicas de las integrantes donde brindan su carisma, provee un especial momento sanador.

A través de un showcase, la integrante Park So Eun admitió que el nivel de coreografía con respecto a otras canciones previas, ha sido la más difícil hasta ahora.

‘Practicamos hasta perfeccionarlo. En lo particular, hay muchos movimientos de cadera, así que trabajamos duro’, dijo Joa.

‘Esperamos que el publico empatice con ‘Holiday Party’ como si fuese un tema suyo. Pueden escuchar que el tema da energía en un caluroso y exhausto verano’, dijo Weeekly.