Foto de Travis Shinn
El músico -y también politólogo- Tom Morello de Rage Against the Machine, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum The Atlas Underground Fire, que se estrenará este 15 de octubre a través de Mom + Pop. El álbum incluye una versión de Highway to Hell de AC / DC, con Bruce Springsteen y Eddie Vedder de Pearl Jam, que fue lanzada a las plataformas el día de hoy.
«Nuestra versión de Highway to Hell rinde homenaje a AC / DC pero con Bruce Springsteen y Eddie Vedder, trayendo esta legendaria canción al futuro», dijo Morello en un comunicado. “Es una de las mejores canciones de rock’n’roll de todos los tiempos cantada por dos de los mejores cantantes de rock’n’roll de todos los tiempos. Y luego dejo caer un solo de guitarra destrozado. Gracias y buenas noches.»
Además de Bruce Springsteen y Eddie Vedder, The Atlas Underground Fire presenta contribuciones de Phantogram, Chris Stapleton, Damian Marley, Mike Posner y más.
Tom Morello, quien lanzó el álbum The Atlas Underground en 2018, grabó este nuevo álbum en el estudio de su casa en Los Ángeles.
“Durante el encierro no tuve acceso a un ingeniero, así que tuve que grabar todas las partes de la guitarra en la nota de voz de mi teléfono”, dijo. «Parecía una idea escandalosa, pero me condujo a una libertad de creatividad en el sentido de que no podía pensar demasiado en ninguna de las partes de la guitarra y solo tenía que confiar en mis instintos».
Morello también dijo: «Este disco fue una balsa salvavidas en un momento difícil que me permitió encontrar nuevas formas de crear nuevas conexiones artísticas globales que ayudaron a transformar un momento de miedo y ansiedad en uno de expresión musical y mermeladas de rock».
Escucha a estos grandes artistas del rock n’ roll versionando Highway to Hell de AC / DC a continuación:
jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…
VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…
La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…
La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…
La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…
Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…