Este martes, Amazon lanzó el tráiler oficial de Cenicienta, la nueva película versión musical del clásico de los cuentos de hadas protagonizada, esta vez protagonizada por Camila Cabello y dirigida por Kay Cannon, para ser estrenada este 3 de Septiembre.

La versión moderna de la historia comienza con Ella soñando con su propio negocio de vestidos mientras está atrapada con su madrastra (Idina Menzel) y hermanastras.

Con el baile al acecho para que el príncipe Robert (Nicholas Galitzine) encuentre una novia, Ella recibe ayuda de una fabulosa madrina, interpretado por Billy Porter, para llevarla allí.

Cannon, conocido por escribir las tres películas de Pitch Perfect, infunde este filme con números musicales tales como Rhythm Nation de Janet Jackson – quien tiene un cameo en el tráiler con la gente del pueblo bailando-.

Camila, para este proyecto, incluso presentará música original, lo que marcará su debut cinematográfico.

Minnie Driver, James Corden y Pierce Brosnan también protagonizan. Además, Leo Pearlman, Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh son los productores.

Cenicienta al principio estaba establecido en Sony Pictures, pero obtuvo los derechos mundiales de Amazon en abril en medio de la incertidumbre en el momento que rodeaba a los cines durante la pandemia.

Disfruta de este nuevo tráiler de Cenicienta a continuación: