La banda Lords Of Black ha compartido su más reciente tema Before That Time Can Come, el cuál será parte de su próximo álbum Alchemy Of Souls, Part II, disponible a partir del 15 de octubre.

La banda de power metal marcan su regreso para este 2021 seguido de Alchemy Of Souls, Part I lanzado en 2020. Este nuevo álbum es la continuación y fue creado durante la pandemia, donde la banda trabajó de manera increíble para brindar nueva música a sus fans.

‘Saben lo que dicen, ‘Las segundas partes nunca son tan buenas como la primera’… pero honestamente, pienso que este material es una excepción a eso. Esta es una colección de fuertes canciones, quienes transportan variedad de elementos, y como todo, hacer que esta segunda parte sea diferente. La magia de cada álbum es única, y esa es nuestra metra, evitar repetirnos’, dijo el guitarrista Tony Hernando.

A diferencia de sus canciones previas, Alchemy Of Souls, Part II aparecen con un metal melódico europeo y no contará con el metal progresivo que le gusta a los fans. Será un deleite para todos y se convertirá en un clásico para la banda española.

Escucha acá lo más reciente de Lords Of Black.