El cantante coreano Kim Woojin ha revelado su fuerte debut con su primer EP titulado The moment: 未成年, a minor., y en donde se encuentra la canción principal Ready Now.

El primer EP de Kim Woojin continúa con la participación del compositor Ryan Jeon y Hyun Do Lee, quienes trabajaron en el tema Still Dream, lanzado en julio. El solista también fue agregado como el escritor de todas las canciones, alzando la expectativa de los fans.

The moment: 未成年, a minor. es la primera parte de la serie The Moment, la cual capturará las emociones que se experimentan cuando atravesamos diversas etapas de nuestra vida de manera delicada y emocional. El álbum dará simpatía y confort a los escuchas, y será un paso más de dar un mensaje de aspiración para el mundo.

El video musical para Ready Now contiene una atmósfera oscura donde Kim Woojin trata de escapar de pequeños espacios y muestra una expresión dolorosa al querer huir. La coreografía otorga unas líneas impresionantes siendo este también otro fuerte del cantante coreano.