Tras colaborar con el rapero Lil Nas X para el tema y videoclip de INDUSTRY BABY, Jack Harlow sigue brindando nuevos lanzamientos, esta vez junto al rapero en ascenso de Memphis, Pooh Shiesty, para una nueva canción titulada SUVs (Black on Black).

La pista cuenta con una batería y un bajo en auge, que se esconden debajo de algunos sintetizadores y fascinantes bucles de guitarra. Con respecto a la lírica, Harlow construye los versos con bromas como «Acabo de recuperar mis impuestos, esa mierda cortó mi efectivo a la mitad».

SUVs marca el último sencillo de Harlow en lo que ha sido un ajetreado 2021 para el rapero de Louisville. Recientemente, como se mencionó al principio, se vinculó con Lil Nas X para Industry Baby, canción que ha obtenido puestos de primera en las listas de reproducción, como Billboard, Spotify, Rolling Stone y más.

El chico también ha lanzado canciones con Ty Dolla $ ign y 24kGoldn, como I Won, y Eminem and Cordae para el remix de Killer. Por otro lado, Harlow lanzó su álbum debut, That’s What They All Say, en diciembre del año pasado, y está preparándose para emprender una gira por Norteamérica en septiembre.

En cuanto a Pooh Shiesty, éste lanzó su mixtape debut, Shiesty Season, en febrero. Sin embargo, el rapero se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza -mientras espera el juicio- luego de ser acusado de cargos federales relacionados con un presunto tiroteo y robo de dos hombres en octubre de 2020.

Ya puedes escuchar SUVs a continuación: