Samantha Dagnino llega con Money, un tema que es puro desenfreno. Junto a un video que hace juego con los sonidos Punk-Rock de este single, esta multiartista venezolana que hace vida en la actuación, dirección, modelaje, y la escritura, no deja atrás su pasión por componer. En este 2021, sorprende con su regreso musical y promete nuevos lanzamientos, cargados de identidad y mucho power.

Disponible en todas las plataformas digitales, Money, es el primer sencillo promocional de una nueva etapa musical para esta artista, con letra y música de la misma Samatha, producida también por Samantha Dagnino, en compañía de Héctor Castillo, quien además, se encargó de la mezcla del single, junto al mastering de Dave McNair y la grabación en GB’S Juke Joint, este nuevo single es puro ROCK.

En palabras de la artista “Como bien dice el título, habla de dinero, pero el concepto va mucho más allá. Me interesaba componer una canción que reflejase cómo el dinero me hace sentir. Ese era mi objetivo, generar y transmitir una sensación, más que otra cosa”.

El tema viene junto a un video que, como bien nos cuenta Samantha es “Un rush de adrenalina y malas decisiones, destrucción, seducción y vestigios de una euforia ansiosa y autodestructiva; o sin tanta pretensión, un trip súper nefasto”.

El video fue dirigido por Samantha Dagnino y cuenta con la dirección de fotografía de Carmen Moreno, el estilismo de José Dao, el maquillaje de Andrea Martin y la edición/post de Samantha Dagnino. Como dato curioso, el videoclip, fue grabado en Los Ángeles-California y el 100% de las filmaciones fueron realizadas con un Iphone.

La artista, que actualmente vive en New York, toma como inspiración la energía irreverente de la ciudad, convirtiéndola en canción. Con varios temas ya listos y la idea de irlos develando progresivamente; este año sin duda, marcará el inicio de una nueva etapa de esta talentosa venezolana que no deja de sorprender.