Noticias

LAGARTO & Friends comparten en sesión con ‘Bate El Cobre’

Publicado por
Estefanía Martínez

La producción de LAGARTO lanzó una nueva sesión en vivo con la canción Bate El Cobre, sencillo que hace unas semanas estrenó en conjunto con el rapero venezolano Atípico con su respectivo musical.

Se trata de un video grabado en las estudios de Q Division en donde, el conocido como Lagarto, se juntó con varios compañeros de Berklee College of Music para darle vida a esta canción.

Los involucrados en el tema y video son Sebastián Soto en la batería, Makoto Ishizaka en el bajo, Hidemi Akaiwa en el teclado, Nicolás Tejerizo con los sintetizadores, Leon Troper en la guitarra y, por otro lado, en las vocales estuvo encargado el mismo Juan Manuel Fernandez

Con una producción general LAGARTO y Choby Scheufler, también trabajaron los ingenieros de grabación/mezcla y masterización Matthew Alexander y Alex Hurtado.

En las cámaras tomaron el mando Cesar Ziegler, Ron Ziegler y Ken Celli.

Disfruta de Bate El Cobre con este nuevo estilo por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 7 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 7 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 8 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas