El viernes pasado, el cantautor venezolano  José Gabriel Tellería, mejor conocido por su proyecto musical Teller, estrenó su nueva canción y videoclip de Alguien.

Se trata de su primer sencillo, en donde decide hablar acerca de las relaciones amorosas, en las cuales se encuentra la combinación entre la química y el efecto que tiene una persona en otra, «como el amor nos cambia, y nos hace prometer o cometer locuras» dice el músico.

Caracterizado por el sonido de su guitarra y líricas pegajosas, Teller cultiva un proyecto alternativo que gira en torno al jazz, R&B, y el hip hop, jugando con influencias desde John Mayer hasta Mac Miller, John Coltrane, Lauryn Hill y más.

Convirtiendo su material en «un manjar de pop», Teler aparte nos muestra el visual del tema, con una dirección de Sebastián Crespo y la producción general de Jose Díaz-Merry de Uniconorte. En las fotografía estuvo involucrado Edson Sánchez con Jorge «Tibu» Lopez, mientras que de la edición se encargaron, el mismo Sebastián Crespo, con Christian Roballo.

Disfruta de Alguien por aquí: