Luis Irán nos presenta En la Tierra, un nuevo tema en español, cargado de toda esa melodía tan característica de este artista venezolano. Con una carrera que lo consolida como uno de los compositores y músicos más importantes de su generación, Irán no deja de construir mundos alrededor de su poderosa mirada musical. En esta oportunidad, su último single, nos transporta a todos sus trabajos anteriores, como si se tratase de un collage musical.

En la Tierra es una canción que fue creada en el 2018, pero grabada en este 2021. Señala Luis que “fue escrita para lo que sería mi segundo disco, el cual no se concretó por miles de razones. Esta es una canción de amor que escribí pensando en mi esposa, Jele. En ese momento nos encontrábamos en la fuerte disyuntiva de quedarnos o irnos del país, y en esta canción hablo de que -a pesar de las dificultades- el amor, el apoyo y la compañía nos han permitido dejar el miedo y atrevernos a aventurarnos hacia lo que deseamos”.

Con música y letra de Luis Irán, quien también hace voz, guitarra eléctrica y synth, junto a Rodrigo Vera Sapene en la producción, mezcla, guitarras y synth bass, Lucca Beguerie con MPC Beats, Jesús Álvarez en el bajo y Max Martinez en el mastering. En la Tierra es un single, con sonidos propios del Rock-Indie alternativo, recurrente en su creador.

El videoclip de este nuevo single, estará disponible en muy pocas semanas, realizado por Jelena Ardila y Luis Irán Reyes, en la ciudad de Miami, lugar de residencia de ambos creativos, quienes ya nos tienen acostumbrados a presentarnos propuestas audiovisuales auténticas y divertidas que acompañan cada lanzamiento de Luis.