Antes del lanzamiento de su esperado y anunciado music box de temas de 1970 y 1971, los Beach Boys lanzaron una versión a capella de la canción principal de este set: Surf’s Up.

Surf’s Up (A Cappella) encuentra la voz principal de Brian Wilson con un alto nivel de claridad . Su toma fue cortada para las sesiones de Smile en 1966, mientras que los coros de la banda se grabaron en el ’71.

Los Beach Boys también lanzaron una versión alternativa de This Whole World de Sunflower, que fue creada recientemente para la caja. Mientras Carl Wilson toma la delantera como lo hace en el original, Brian aparece en el puente.

This Whole World, por otro lado, también contiene un final alternativo que fue cortado para un comercial de Eastern Airlines en el que aparecieron; se centró en el sur de California con la narración de Orson Welles. Se pueden encontrar fragmentos del comercial en YouTube.

Tanto Surf’s Up (A Cappella) como This Whole World (Alternate Ending) le siguen a Big Sur, una versión en vivo de Susie Cincinnati. Ahora, Feel Flows – The Sunflower & Surf’s Up Sessions 1969-1971 llegará el 27 de agosto.