La rapera coreana NADA ha subido las expectativas con el lanzamiento de su nuevo single Spicy, y quien llega con un intenso video.

En el video, la solista muestra su belleza exótica con un performance grandioso en donde muestra todo su carisma. NADA brinda un aura que envuelve a quien la mire y el clip contiene una atmósfera similar a la letra.

Su agencia World Star Entertainment dijo, ‘Este es su primer regreso desde que reveló el single digital ‘My Body’ el año pasado, trabajamos duro para preparar este concepto de gran nivel. Por favor, miren ‘Spicy’ que les harán latir el corazón’.

NADA debutó en la escena musical dentro del grupo WA$$UP en 2013, siendo este una agrupación muy criticada y visualizada por ser las primeras en llevar el concepto twerking al Kpop, y más en un país que mantiene su línea conservadora.

A partir del 2013 comienza a lanzar temas por si sola, pero no fue hasta 2016 que debuta como solista con el tema Seorae Village. Ha participado en diversos programas de supervivencia como Show Me The Money 3 y Unpretty Rapstar 3.