
Foto: Jennifer Juniper Stratford
La drag queen estadounidense Violet Chachki ha revelado su nuevo single Mistress Violet junto a Allie X.
El video musical, dirigido por Jennifer Juniper Stratford, sigue a ambas artistas con colores llamativos y fuertes, mientras muestran su sensualidad con trajes distintivos. El clip también hace una referencia a los años 80s.
Mistress Violet es un tema electro pop donde las voces de Violet Chachki y Allie X combinan y hacen uso de sus tonos graves para resaltar más.
Lo último que reveló la performer fue Whatever Violet Wants junto a Daddy Squad a comienzos de este año.
Violvet Chachki es una drag queen reconocida por participar en el programa estadounidense RuPaul’s Drag Race en su temporada 7, resultando ganadora del mismo.
El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, en coordinación con la Filarmónica de Los Ángeles,…
El cantautor venezolano Danny Ocean confirmó que mantendrá el itinerario de su actual gira de…
La agrupación canadiense de rock progresivo Rush, en colaboración con el estudio de animación Fantoons,…
El grupo femenino de K-pop i-dle presentó oficialmente su noveno EP, titulado We Made, durante…
La cantante y compositora española Tania Vega ha presentado oficialmente su nuevo sencillo titulado Lento…
El productor electrónico japonés Genya explora el animismo y la hauntología en Tamafuri de su…