Noticias

Todosantos regresa de una pausa musical con ‘Hoy me Faltas Tu’

Publicado por
Estefanía Martínez

El proyecto musical de Alberto Stangarone y Ernesto Pantin, conocidos como los que marcaron el inicio del V-Rock, Todosantos, hicieron su regreso el día de hoy con el lanzamiento del tema Hoy me Faltas Tu, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El tema vino acompañado de un video musical dirigido por José Ostos y protagonizado por el actor Jean-Pierre Lachaux. Lleva una cinematografía de Magdalena Nin Ott, una colorización de Ifran Aguilar y los créditos de Ochodíaz.

Con inspiración de The Cure y elementos del R&B, Hoy Me Faltas Tu es un tema nostálgico que formará parte de un nuevo EP que próximamente los chicos traerán a las escena musical llamado Antes Era Mejor.

Las primeras sesiones para esta canción y todo lo que viene de ahora en adelante se hicieron en el 2018″ comenzó a explicar Stangarone, quien también ha seguido activo en el mundo musical con el proyecto de venezolanos Sunsplash. «Ernesto vive en Nueva York, yo en México, y nos encontramos en un estudio en DMX y se llegaron a esas sesiones varios amigos, empezamos a jamear y de aquí quedó este tema, que fue uno de los primeros que quedó más sólido. Después de esta viene más música».

Por otro lado, Ernesto, en el programa de radio Lado B con Datapunk expresó «Sacar este tema ha sido una gran lucha desde el 2018, tal cual dijo Alberto, y ha sido interesante porque generar toda esta magia y fantasía de las canciones toma tiempo, y las reacciones han sido inmediatas super inmediatas, que es raro porque nosotros lo vemos como u trabajo de hormiguita».

La banda caraqueña surgió en 1990 y, para ese entonces, estaba conformada por Ernesto Pantin, Alberto Stangarone, Luis Montenegro y Francisco Mejía. Todosantos cautivó a los fanáticos venezolanos con su rock alternativo, haciendo que varias bandas de rock nacional surgieran posteriormente. Hoy, solo se mantienen Stangarone y Pantin.

Escucha esta nueva etapa de Todosantos a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 semanas