El proyecto musical de Alberto Stangarone y Ernesto Pantin, conocidos como los que marcaron el inicio del V-Rock, Todosantos, hicieron su regreso el día de hoy con el lanzamiento del tema Hoy me Faltas Tu, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El tema vino acompañado de un video musical dirigido por José Ostos y protagonizado por el actor Jean-Pierre Lachaux. Lleva una cinematografía de Magdalena Nin Ott, una colorización de Ifran Aguilar y los créditos de Ochodíaz.

Con inspiración de The Cure y elementos del R&B, Hoy Me Faltas Tu es un tema nostálgico que formará parte de un nuevo EP que próximamente los chicos traerán a las escena musical llamado Antes Era Mejor.

Las primeras sesiones para esta canción y todo lo que viene de ahora en adelante se hicieron en el 2018″ comenzó a explicar Stangarone, quien también ha seguido activo en el mundo musical con el proyecto de venezolanos Sunsplash. «Ernesto vive en Nueva York, yo en México, y nos encontramos en un estudio en DMX y se llegaron a esas sesiones varios amigos, empezamos a jamear y de aquí quedó este tema, que fue uno de los primeros que quedó más sólido. Después de esta viene más música».

Por otro lado, Ernesto, en el programa de radio Lado B con Datapunk expresó «Sacar este tema ha sido una gran lucha desde el 2018, tal cual dijo Alberto, y ha sido interesante porque generar toda esta magia y fantasía de las canciones toma tiempo, y las reacciones han sido inmediatas super inmediatas, que es raro porque nosotros lo vemos como u trabajo de hormiguita».

La banda caraqueña surgió en 1990 y, para ese entonces, estaba conformada por Ernesto Pantin, Alberto Stangarone, Luis Montenegro y Francisco Mejía. Todosantos cautivó a los fanáticos venezolanos con su rock alternativo, haciendo que varias bandas de rock nacional surgieran posteriormente. Hoy, solo se mantienen Stangarone y Pantin.

Escucha esta nueva etapa de Todosantos a continuación: