Residenciado en Los Angeles, California, el cantante, compositor e instrumentista Ruben Castro, nos presenta su vibrante proyecto musical Stuck !n Colors, acompañado de un EP de cuatro canciones bajo el nombre Bitterblue.

Se trata de un proyecto Indie-dance influenciado en la música de los 80’s, con beats electrónicos, guitarras funk, actitud del rock electrónico y guiños al Synthpop.

Moon es el corte promocional de este EP, un track bailable y sensual que desde el house nos sumerge en una historia de pasión de dos amantes disfrutando de una noche intensa bajo la luna. Es llevado por un mood alocado, como consecuencia de esas relaciones desenfrenadas en las que la sonoridad se acopla a la situación y por supuesto, es hábilmente reflejada en esta pieza.

Bitterblue fue grabado en Los Ángeles California por el ingeniero Francis Buckley (quien ha trabajado con Alanis Morisette y Quincy Jones). La producción estuvo a cargo del propio Ruben Castro, junto con Efrain Gonzalez (Torkhe, EA, Ovotitan) y Roy Boukris (Loren Noyman, Isaac Wilson, Shaul Eshet Trio), éste último encargado de la mezcla y master del EP.

Stuck !n Colors abre su abanico sonoro con la concepción de estas cuatro piezas, un bocado de su variopinta oferta musical que se verá reflejada en nuevas capas y armonías. De lo electrónico al new wave, pasando por lo industrial, en un recorrido que va trazando la cosmogonía artística de este proyecto.

Por otro lado, Ruben Castro es un músico venezolano, radicado en Los Angeles, California. Desde su llegada a los Estados Unidos, ha ido gestando y colaborando alrededor de proyectos musicales como Nani o andremustdie, aportando su bagaje sonoro.

Escúchalo a continuación: