
Tras el lanzamiento de su material discográfico del 2021, OCHO, el rapero venezolano, conocido como Apache, lanza un nuevo tema ante el público llamado OCASO, en conjunto con Luis Amundaray en los beats del mismo.
Ocho es un álbum que consta de seis temas y dos interludios, donde destacan canciones como Ciudadano, la cual hará parte de la banda sonora de la película que Apache estuvo realizando junto al director Juan David Restrepo, llamada Migrantes.
Sobre ello el rapero expresó: “Junto a estas canciones nacieron cuatro más, entre esas se encuentra uno que hice con un amigo mío de Golden Ganga, de México y tenía un tema bien playero que originalmente se llamaba Pásame la yesca II, pero no es que hablara directamente de eso, sino que más bien tenía mucha vibra, y pensé en ellos ya que son una gran banda de reggae en México, que eventualmente se convirtió en Tropical”.
Ahora, en conjunto con este lanzamiento, Apache se encuentra trabajando en un próximo disco aniversario con el que celebra sus 20 años de carrera musical, que además, repasará algunos de sus temas más sonados re-versionados con una banda en vivo.
Mientras, escucha Ocaso a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…